miércoles, 8 de febrero de 2012

Visita de la Delegación de Corea y MEC

  En la fecha, aunque en vacaciones todavía, la institución recibió la visita de la Delegación Coreana (Ministerio de Educación de Corea), acompañados de miembros de la Dirección de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación y Cultura, a fin de conocer más sobre las modalidades TIC implementadas por el MEC.

Los visitantes pudieron apreciar la experiencia gracias a niños/as, docentes y el director de la institución que acudieron para recibir a los visitantes.

La institución cuenta con Netbooks, proveídas por el Ministerio de Educación y Cultura, además de la modalidad de laboratorio fijo, gracias a la donación de la ONG Ko'êju de Barcelona, España.



El director de la escuela, Prof. Lic. Diosnel Parra, contento recibe un presente de manos de los visitantes extranjeros, consistente en un "Calendario" hecho en cerámica que cuenta con simbología muy importante para este país visitante.


Los miembros de la delegación coreana, escucharon la experiencia llevada a cabo por docentes y alumnos/as de la institución, integrando las TIC con el Proyecto "Leo, Pienso y Aprendo".



 

Una foto para el recuerdo, docentes, director, alumnos/as en compañía de los visitantes: delegación coreana del Ministerio de Educación de Corea y miembros del Ministerio de Educación y Cultura (Dirección de Ciencia e Innovación Educativa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario