domingo, 4 de diciembre de 2011

Clausura del Proyecto "Leo, Pienso y Aprendo"

    En fecha viernes 18 del mes de noviembre, la Comunidad Educativa asistió con sus mejores galas, a la Clausura del Proyecto "Leo, Pienso y Aprendo", año lectivo 2011, el mismo viene implementándose en la institución desde el año 2009, siendo el objetivo principal del mismo, el mejoramiento del nivel de lectura y escritura en alumnos y alumnas del primer ciclo.

 De esta manera, se expusieron trabajos realizados por los alumnos y alumnas del primero, segundo y tercer grado, durante el año escolar.


 Al encuentro acudieron, además de docentes, directivos, alumnos y alumnas  de la institución, representantes de la Supervisión Pedagógica, y  padres y madres de los protagonistas de este proyecto de innovación pedagógica.

Cabe mencionar en cuanto a la ejecución de este proyecto, el mismo siempre se ha desarrollado con apoyo e integración tecnológica, aproyechando de esta manera los recursos con que cuenta la institución educativa.

Para poder apreciar el avance en la ejecución de este proyecto, cliquear en:

Momento artístico del acto realizado en la institución, en el marco de implementación del Proyecto "Leo, Pienso y Aprendo".

Deleitando a los visitantes, las representaciones corresponden a unidades del Proyecto "Leo, Pienso y Aprendo".



Exponiendo los trabajos, presencia de autoridades de la Supervisión, coordinadores del Proyecto, docentes, padres, madres, directivos, alumnos/as, presencia de la Comunidad Educativa al evento.


Momentos de la implementación en aula del Proyecto "Leo, Pienso y Aprendo"
Integrando la tecnología con el Proyecto "Leo, Pienso y Aprendo".
En clase,...con las tic y el proyecto.


Exponiendo nuestras producciones,...aprendiendo colaborativamente.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario