domingo, 27 de marzo de 2011

Algunas fotos para compartir!


 Esbozando una obra de arte!!, pintando y expresando toda nuestra creatividad, en la clase del Pre-escolar B, de la Prof. Cristina


Mostrando nuestros talentos artísticos,...dibujando "La Casa de la Independencia", sítio emblemático donde se reunían secretamente  nuestros próceres a idear una patria nueva.  Más sobre esto en el Blog del Bicentenario de la Escuela en: http://bicentenarioeue2011.blogspot.com/

Alumnos/as del 9no. grado

"Con Benji y sus amigos", la pasamos muy bien compartiendo momentos de reflexión.



Las clases se tornan muy divertidas, aprendiendo y jugando, en el aula del primer grado de la Prof. Nélida.

Primer grado A TM
Los padres y madres de los alumnos y alumnas de la Escuela, dicen "Presente", cuando se los convoca para reuniones.

Reunión de Asamblea Ordinaria de la Asociación de Cooperadora Escolar

lunes, 21 de marzo de 2011

Seguimos hacia una Nueva Conciencia Nacional

Preparativos para conmemorar los 200 años de vida independiente.  La escuela se va vistiendo de "Rojo, Blanco y Azul".


En la Sala de Informática Educativa, buscando informaciones en Internet acerca del Bicentenario Patrio. Aprovechando los recursos tecnológicos para realizar aprendizajes basados en la web y aprendizajes basados en proyectos.


domingo, 6 de marzo de 2011

Aprendiendo de forma divertida!!

Comenzamos las clases de una manera muy divertida, los alumnos y alumnas aprovechando las clases con los materiales lúdicos del Centro de Recursos de Aprendizaje "La Verneda Solidaria".


 Así el aprendizaje se vuelve divertido y por sobre todo muy significativo, ya que el juego es una característica de la etapa escolar, y de una de las etapas de la vida, la infantil, además de ser un "principio curricular".


 En las clases de la Prof. Mónica Melo, es muy divertido aprender con los materiales del Centro de Recursos de Aprendizaje "La Verneda Solidaria".